lunes, 20 de octubre de 2008

TE ESTAMOS BUSCANDO. DÉJATE ENCONTRAR.

Nuestro partido ha encabezado iniciativas de ley como la despenalización del aborto, las sociedades de convivencia y la legalización de la marihuana. Estamos e contra de que los jóvenes sean reprimidos y considerados delincuentes en potencia por el simple hecho de ser jóvenes.

Te estamos buscando.  Déjate encontrar.

"PIENSA DIFERENTE"

4 comentarios:

argaiz dijo...

Pues ya me encontraron jajaja muy buenas las propuestas de PSD.
Mandenme informacion sobre actividades, campañas etc a mi mail. bru.strange@gmail.com

Renovatio Democratica dijo...

Creo que deben hacer ams campan(lo siento no se como cambiar a espanol este teclado).

Yo verdaderamente estoy al 100% con sus ideales y sus iniciativas, creo que hace tiempo en mi facultad hable sobre la verdadera democracia social a lo que apode la social democracia, no obstante debido a que lo mas sonado en el estado es PRI y PAN pue sno me entere de la existencia de este partido hasta hace poco y pues realmente hago caso a su llamado.

Quiero ser parte de PSD y ser agente de cambio en mi municipio, estado y pais, no como acarreado sino como verdadero agente de cambio.

gonzalez_lc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me interesan sus propuestas, quiciera que me mandaran informacion adicional a sus actividades y contactos. Quiciera aportar a su causa. mi mail es camel79@hotmail.com

irase dijo...

Hola, Sr. Landeros hay alguna forma en la que pueda ponerme en contacto con Ud. , para hacerle una entrevista?

Soy alumna de la UANL, la entrevista luego formaría parte de un compendio que muy posiblemente se publicaría, sería útil para difundir los ideales del partido.

Por favor contactéme, usted o alguien más del partido a:

fcuevaszavala@gmail.com